Mudanzas de Oficinas

El traslado de los elementos de la oficina es un proceso tedioso y muy estresante. Tanto es así que muchas empresas llevan postergando la decisión de mudar su empresa por el simple hecho del momento de trasladar el equipamiento.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 10 años realizando mudanzas de oficina en Madrid y alrededores, con un profesionalismo y eficacia destacable.

Traslado de muebles y equipamento de oficina de todo tipo.

Proceso veloz y en etapas cortas.

¡TU MUDANZA EN LAS MEJORES MANOS!

¡PRESUPUESTO DE TU MUDANZA! Te respondemos en menos de 1h


    oficinas1

    Además, también nos encargamos de las mudanzas corporativas

    Una mudanza corporativa no es igual a una mudanza de hogar. Las empresas tienen volumenes de materiales y equipamiento más amplios, además de estructuras de armado y desarmado especiales.

    Para realizar mudanzas corporativas es muy importante contar con una empresa de mudanza que tenga experiencia en el sector y brinde confianza a los directivos a la hora de llevar adelante el traslado.

    Mudanzas y Traslados Madrid te ofrece un servicio integral de mudanza corporativa para empleados y directivos, con un presupuesto definido y cerrado, listo para ejecutar en tiempo y forma, pensando en continuar trabajando en la nueva dirección.

    ¡Pide presupuesto online y recibe un mes de guardamuebles gratis!

    Abrir chat