Mudanzas de Hogar

Hace más de diez años que realizamos diariamente mudanzas de hogar en Madrid con una satisfacción del trabajo realizado en tiempo y forma garantizado. Somos apasionados por las mudanzas, por lo que con el paso del tiempo la dedicación y el profesionalismo ofrecido va en aumento.

Nos especializamos en diferentes tipos de mudanzas de hogar, entre ellas:

Desarmado y armado de muebles para el traslado.

Embalaje de cada artículo con su protección asegurada.

¡TU MUDANZA EN LAS MEJORES MANOS!

¡PRESUPUESTO DE TU MUDANZA! Te respondemos en menos de 1h


    mudanzas de hogar1

    Portes Sueltos

    Existen ocasiones en las que sólo hay que trasladar una cama, un armario o una zona del living comedor. La mejor opción para estos casos es contratar el servicio de portes sueltos en Madrid.

    A través de un presupuesto a medida, y un servicio express, ofrecemos una mudanza rápida y efectiva, sin gastar grandes sumas de dinero.

    Conocemos muy bien el rubro: no traslades muebles por cuenta propia. Deja que los especialistas realicen el trabajo duro; y tu descansa pensando en cómo se verá tu nuevo hogar.

    ¡Pide presupuesto online y recibe un mes de guardamuebles gratis!

    Montamuebles

    Sabemos que en muchas ocasiones, los muebles están ubicados en lugares dificiles, como pisos de gran altura o estrechos pasillos para retirarlos. Para eso, en Mudanzas y Traslados Madrid contamos con máquinas montamuebles de última tecnología.

    El equipo especializado se encarga de trasladar el vehículo hasta la zona (también nos encargamos de la documentación necesaria), desde donde un brazo con base mecánica accederá a través del balcón para ir descargando los muebles.

    Esta es una muy buena alternativa para las mudanzas de hogar que tienen poco espacio para el descenso de los muebles.

    emba1

    Embalajes

    Es importante saber que cada artículo del hogar debe llevar un embalaje distinto. No es lo mismo la cristalería, las prendas de ropa o el mueble de la TV.

    Por eso, en Mudanzas y Traslados Madrid disponemos los materiales necesarios y preparados para embalar todo tipo de muebles y artículos del hogar.

    Te aseguramos un embalaje que no dañe ni rasgue los productos, y un traslado sin inconvenientes hasta tu nueva casa.

    ¡Pide presupuesto online y recibe un mes de guardamuebles gratis!

    Abrir chat